ARGENTINOS POR EL MUNDO

SANTOS, EL MÁS DESTACADO EN ITALIA

Andrés Santos se despachó con una tripleta en el triunfo de Signor Prestito y debutó oficialmente en la red en el Calcio A5. Además anotaron Pablo Belsito, Titi Borruto y Leandro Cuzzolino.

Pasó la segunda fecha de la Serie A en el Calcio A5 y Andrés Santos fue uno de los jugadores más destacados del fin de semana. El ex goleador de Boca anotó un hat trick en la victoria 6-3 de Signor Prestito ante Futsal Genova. De esta manera, su equipo suma cuatro unidades en dos presentaciones y el argentino tuvo su estreno oficial en la red en Italia.

Por su parte Italservice Pesaro no tuvo su mejor inicio, tras la sorpresiva caída en el debut, no pudo sostener la victoria 2-0 parcial gracias a los goles de Leandro Cuzzolino y de Titi Borruto y terminó igualando 2 a 2 en su visita a Feldi Eboli.

En tanto que Came Dosson, sumó su segunda triunfo consecutivo y es líder. En esta oportunidad superó 5-2 al Sandro Abate dirigido por Fabián López y qu eno tuvo en sus filas a Edu Villalva. En el conjunto ganador Pablo Belsito portó la cinta de capitán y convirtió el último gol del encuentro cuando su rival buscaba achicar la brecha con arquero en movimiento.

Otro de los argentinos que convirtió fue Mariano Quintairos, el ex goelador de San Lorenzo marcó el 1-2 parcial de Meta Catania (también jugó Thomas Baisel) en la derrota 3 a 1 ante el otro líder: Saviatesta Mantova.

Mientras que fueron postergados Real San Giuseppe vs Petrarca, Todis Lido di Ostia vs Colromax Pescara y Acqua  e Sapone vs Cybertel Aniene donde juega el rosarino Gerardo Battistoni.

SANTOS, EL MÁS DESTACADO EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba