FEMENINO

SANTO TERCER PUESTO

San Lorenzo le ganó ajustadamente a Kimberley en Chile y se quedó con el tercer lugar en el podio. Fue 1 a 0 con gol de Sindy Ramírez en el complemento. Barateiro aplastó a Santiago Morning y se coronó campeón.

El duelo argentino por el tercer y cuarto puesto quedó en manos de las ‘santitas’, el equipo dirigido por el ‘colo’ García anotó a los 2 minutos del segundo tiempo por intermedio de Sindy Ramírez y se aferró a la victoria.

Kimberley tuvo el empate en los pies de Clarissa Huber, la capitana se hizo cargo de un doble penal pero el palo le negó el grito. Fue victoria 1 a 0 para San Lorenzo que terminó arriba del podio.

barateiro

Luego llegó el turno de la gran final, Ñuñoa se vistió de fiesta y como era previsto, la fiesta fue solo brasilera. En un encuentro arbitrado por las argentinas Estefanía Pinto y Bettina Cingari, nada pudieron hacer las argentinas Laurina Oliveros y Leda Loumme para contrarrestar a una Amandinha intratable.

Fue 11 a 0 para Barateiro sobre Santiago Morning, las brasileras gritaron campeón y acapararon todos los premios individuales. Amandinha fue elegida la mejor jugadora del certamen, Jessika se quedó con el trofeo de goleadora y Gabi con la valla menos vencida.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba