FEMENINO

SANTO PODIO

Las ‘Santitas’ se quedaron con el tercer puesto en la Copa Libertadores tras vencer en el partido por el bronce a Rio Negro City de Uruguay por 6 a 4. Barateiro de Brasil, retuvo el título y se consagró bicampeón en Santiago de Chile.

Tras caer en las semifinales ante Estudiantes de Guarico de Venezuela, San Lorenzo jugó por el tercer y cuarto puesto y logró una categórica victoria frente a las charrúas. Daiana Mangafas abrió la cuenta con una sutil definición, por arriba de la arquera. Sindy Ramírez anotó el segundo tras un córner que se desvió en el camino y Eli Medina marcó el tercero entrando por el segundo palo. Enseguida llegó la joyita de la propia Medina, de zurda y de atrás de mitad de cancha, para elevar la cuenta hasta cuatro y minutos más tarde Mangafas, definió entre las piernas de la arquera para sentenciar el partido y dejar las cosas 5 a 0.

Cuando restaban 5 minutos para que termine la primera etapa Elisa Bustamante tuvo su premio y puso el 6 a 0 en el marcador. Sin embargo Río Negro City reaccionó y descontó dos veces, por intermedio de Diane Alvez y Federica Silvera para irse 2-6 al descanso.

En el complemento las uruguayas lograron descontar nuevamente a través de un gol en contra y de otra definición de Alvez. Pero San Lorenzo supo mantener la diferencia, se defendió bien y se llevó la victoria por 6 a 4 para obtener el tercer puesto.

Aunque Conmebol no dio medallas para la tercera colocación, las ‘Santitas’ festejaron un nuevo podio. Por su parte Barateiro de Brasil venció 7 a 2 a Estudiantes de Guarico de Venezuela y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba