KIMBERLEY

3
4

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: CECILIA LOPEZ (SL) Y ROCIO VAZQUEZ (SL); GOLES ST: FLORENCIA CORONEL (SL), ELIANA MEDINA (SL), LAVINIA ANTEQUERA E/C (K), NATAIA GATTI (K) Y DANIELA MERELES (K).
FEMENINO

SANTITAS Y NACIONALES

San Lorenzo venció 4 a 3 a Kimberley en la definición de la Supercopa en cancha de Ferro, logró el título 21 de su historia y sacó pasaje para el Torneo Nacional que se disputará en San Juan durante el mes de mayo.

En un verdadero partidazo y ante un gran marco de público, las Santitas lograron imponer condiciones de entrada, al igual que en el partido jugado el último fin de semana en el Pando por el torneo local, y Ceci López abrió la cuenta a la salida de un tiro libre.

Con las cosas 1 a 0 Kimberley, que llegó con un plantel diezmado, generó chances para empatar pero entre el palo y Emily Britos, descollante figura, lo impidieron. Pasaron los minutos y Rocío Vázquez, que recién había ingresado, con toda su frescura batió la resistencia de Luciana Lera para que la diferencia sea de 2 de cara al descanso.

En el complemento Britos siguió atajando todo lo que le tiraban y las dirigidas por Nico Blas, con Lore Benítez como abanderada, no le encontraban la vuelta para descontar. Florencia Coronel anotó el tercero en una buena contra y enseguida la inoxidable Eli Medina llegó al segundo palo para marcar el cuarto y casi liquidar la historia.

Kimberley no se resignó, atacó con Natalia Gatti como arquera jugadora y generó varias chances, pero nuevamente entre la arquera venezolana y los palos impidieron el grito de gol. Sin embargo, el primer tanto celeste llegó de la forma menos esperada, Lavinia Antequera se llevó puesta la pelota adentro del área y la mandó al fondo de su propio arco.

Ese tanto le dio vida a las de Nico Blas e hizo que las conducidas por el Colo García bajen la guardia, un poco por cansancio y también por la intensidad que le metió el rival a los minutos finales. Así fue como Natalia Gatti marcó el segundo con una exquisita definición e instantes más tarde Daniela Mereles puso el tercero con un remate al primer palo.

Con el 4 a 3 a tres en el marcador y muy poco tiempo por jugar, se vivió un final electrizante. San Lorenzo aguantó como pudo y terminó festejando ante un Kimberley que estuvo a tiro del empate. Fue 4 a 3 para las Santitas que lograron su título número 21 en el historial y sacaron boleto para el próximo Torneo Nacional que se disputará en San Juan durante mayo.

Foto: Foto SL

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba