FEMENINO

SANTITAS Y ARRABALERAS, FINALISTAS

San Lorenzo y Sportivo Barracas superaron en semis a Kimberley y Racing respectivamente y definirán el nuevo campeón del Femenino. En cancha de Comunicaciones lass dirigidas por el “Colo” García cayeron por 5 a 4 pero hicieron valer el 5-0 de la Ida. Por su parte las conducidas por el “Boli”Godoy dieron vuelta la serie, golearon 4 a 1 y dejaron en el camino al vigente campeón.

Racing iba en busca del bicampeonato y tenía grandes chances de ser finalista luego del 2 a 0 a su favor en el primer choque ante Sportivo Barracas. Sin embargo las Arrabaleras, que contaban con ventaja deportiva, hicieron un gran segundo tiempo y llegaron a estar 4 a 0 arriba con un doblete de Bárbara Abot y las conquistas de Florencia Ferrero y Candela Cejas. La Academia descontó sobre el final con el tanto de Noelia Mosquera en contra pero no le alcanzó.

En el segundo encuentro San Lorenzo jugó con la tranquilidad de haber goleado 5 a 0 a Kimberley en la Ida y dejó que las dirigidas por Mauro Riente tomarán la iniciativa y fueron las Celestes las que se fueron ganando 2 a 1 al descanso con los tantos de Noelia Gatti y de Trinidad D`Andrea, Caterina Taker había igualado transitoriamente.

En el complemento Lorena Benítez marcó el tercero e ilusionó a las de Villa Devoto que intentaron ampliar la brecha con arquera jugadora. Sin embargo las Santitas se defendieron bien y llegaron al descuento a través de Lourdes Lezcano a falta de cinco minutos y enseguida Daiana Mangafas anotó el 3 a 3 para terminar con la ilusión de su rival.

Sobre el final Lorena Benítez y Noelia Gatti sellaron sus dobletes y elevaron la cuenta a cinco, Sindy Ramírez marcó el último descuento y firmó el 4-5 final que le dio la clasificación a San Lorenzo luego del 5-0 obtenido en la Ida. Las de Boedo definirán el título con Sportivo Barracas y reeditarán la final del Clausura 2016.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba