FEMENINO

SANTITAS QUINTAS

San Lorenzo venció 6 a 3 a Río Negro City de Uruguay y obtuvo el quinto puesto en la Copa Libertadores que se disputa en Paraguay. Cecilia López, Eliana Medina, Daiana Mangafas con un doblete, Debora Molina y Flavia Cavia anotaron los tantos del Ciclón que finalizó la competencia con una sonrisa.

Tras la derrota con Uno Chapecó de Brasil que las dejó afuera de semifinales, las Santitas querían culminar el certamen de la mejor manera y para eso debían ganarle a las uruguayas en el partido correspondiente al quinto y sexto puesto. Las dirigidas por el “Colo” Claudio García lo liquidaron en la primera etapa y se fueron ganando 4 a 1 al descanso.

En el complemento San Lorenzo reguló, se defendió muy bien y supo golpear para liquidarlo. Los goles del conjunto argentino fueron anotados por Cecilia López, Eliana Medina, Daiana Mangafas por duplicado, Debora Molina y Flavia Cavia. Mientras que para las “charrúas” anotaron Federica Silvera en dos ocasiones y Agustina Arambulo.

El Ciclón vovlerá al país este fin de semana y ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo martes,cuando enfrente a Sportivo Barracas por el  partido de vuelta en los Cuartos de Final del Torneo de AFA. Vale destacar que en la ida igualaron 0 a 0 y que en caso de volver a empatar, serán las “Arrabaleras” las que accedan a semifinales por contar con ventaja deportiva.

Foto: A Dos Toques Paraguay.

SANTITAS QUINTAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba