S.LORENZO

4(3)
(2)0

S.BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: FEDERICA SILVERA (SL) Y FEDERICA SILVERA (SL), GOLES ST: FEDERICA SILVERA (SL) Y DAIANA MANGAFAS (SL). PENALES: BARBARA ABOT, GOL (SB), DEBORA MOLINA, GOL (SL), SILVINA NAVAS, ERRÓ (SB), SINDY RAMIREZ , GOL (SL), CANDELA CEJAS, GOL (SB) Y ELIANA MEDINA, GOL (SL)
FEMENINO

SANTITAS Y HEROÍCAS

San Lorenzo lo hizo, levantó el 0-4 en contra del partido de Ida, venció por el mismo resultado a Sportivo Barracas y se impuso en los penales para consagrarse campeón y desatar los festejos en el Cenarad. Llegó a su título número 18 en el Futsal Femenino.

Las dirigidas por Claudio García tenían una tarea muy difícil y muchos pensaban que el título sería para las Arrabaleras luego del 4 a 0 en el primer encuentro disputado en cancha de Comunicaciones. Sin embargo las Santitas iniciaron la remontada y se fueron ganando 2  0 al descanso con un doblete de la uruguaya Federica Silvera.

En el complemento la propia Silvera selló su hat trick de entrada y potenció la esperanza de las chicas azulgranas. Las conducidas por José Luis Godoy intentaron aguantar la embestida y aferrarse a ese gol de diferencia pero a cuatro minutos del final apareció Daiana Mangafas y puso el 4 a 0 para decretar que el campeón se definiría en los penales.

A la hora de definir desde los seis arrancaron las Arrabaleras y Barabara Abot no falló, luego Debora Molina hizo lo mismo para las Santitas y puso las cosas 1 a 1. La serie se desniveló cuando Lucrecia Morra le detuvo el disparo a Silvina Nava, la Peque tuvo que patear dos veces pero no pudo con la experimentada arquera. Luego San Lorenzo tomó ventaja con la anotación de Sindy Ramírez y Candela Cejas tuvo que marcar para dejar con vida a su equipo, pero la capitana Eliana Medina metió el útlimo para desatar la locura Santa y sumar la estrella número 18 para el Ciclón.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba