FEMENINO

«SANTITAS» FINALISTAS

San Lorenzo le ganó 5 a 4 a Estudiantes de Caseros en un verdadero partidazo y es finalista de la Supercopa. Las de Boedo se medirán ante Racing el próximo domingo y buscarán revalidar el título obtenido la temporada pasada.

El Ciclón jugó un gran primer tiempo en Hurlingham ante el Pincha y se fue ganando 4 a 0 al descanso con las conquistas de Milena Agapio, Rocío Vázquez, Federica Silvera y Florencia Coronel. En el complemento las conducidas por Nicolás Blas salieron a buscar la remontada y de entrada descontaron con la conquista de la «Tana» Sofía Florentín. Pasaron los minutos si que le resultado cambie y las de Tres de Febrero intentaron acortar la brecha atacando con arquera en movimiento. Sin embargo las Santitas se cerraron muy bien y la arquera Micaela Turek, de arco a arco, estiró la ventaja.

Con las cosas 5 a 1 y nueve minutos por jugar, Estudiantes siguió buscando acortar la brecha y lo logró, Micalea Schneider se despachó con un hat trick en una ráfaga puso el score 5-4. En el final el Pincha estuvo cerca del empate, pero San Lorenzo se defendió bien, sonó la chicharra y las de Boedo se metieron en la Final, instancia en la que aguardan por le ganador de Huracán o Racing.

Foto: @minutofemenino

 

«SANTITAS» FINALISTAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba