RIVER

O
4

S.LORENZO

Resultado Final -ELIANA MEDINA (SL) Y LOURDES LEZCANO (SL); GOLES ST: CECILIA LOPEZ (SL) Y FEDERICA SILVERA (SL)
COPA ARGENTINA

SANTITAS FINALISTAS

San Lorenzo venció 4 a 0 a River en la primera semifinal de la Copa Argentina y ahora aguarda por Sportiva Barracas o Huracán para dirmir quien se queda con el trofeo. Eliana Medina, Lourdes Lezcano, Cecilia López y Federica Silvera anotaron los tantos azulgranas en el Gorki Grana de Morón.

Las Santitas tienen dos cuentas pendientes para saldar en su libreta, una es la tan deseada Copa Libertadores, título que irán a buscar el mes que viene a Paraguay. La otra es la Copa Argentina, edición que comenzó a disputarse el año pasado y que quedó en manos de Pacífico. Anoche, ante un River que se plantó de igual a igual y generó varias chances de gol, supieron pegar en los momentos justos, fueron mucho más efectivas y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con tantos de Eli Meidna y de Lourdes Lezcano.

En el complemento las millonarias fueron en busca del descuento pero chocaron contra la venezolana Lavinia Antequera que fue figura en el arco y las conducidas por el Colo García mantuvieron la diferencia de dos. A falta de cinco minutos Ceci López la metió desde afuera del área y liquidó la historia. Las dirigidas por Franco Lastra intentaron achicar la brecha adelantando a Brenda Molinas pero no estuvo fino en la definición y las chicas azulgranas marcaron el cuarto con un rebote de la uruguaya Federica Silvera.

San Lorenzo se impuso por 4 a 0 y es finalista de la Copa Argentina, ahora aguarda por Sportivo Barracas o Huracán que se enfrentarán el próximo sábado en cancha de SECLA.

Foto: @marc10jr / Gol Femenino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba