COPA LIBERTADORES

SANTITAS DE BRONCE

Tras igualar 2 a 2 ante Lyon de Colombia en el tiempo regular por el tercer y cuarto puesto, San Lorenzo logró imponerse en los penales y se subió al podio d ela Copa Libertadores que se disputó en Paraguay. Leoas da Sierra, verdugo en la semi, se quedó con el título y amplió la hegemonía brasilera en el historial del certamen Femenino.

En un partido equilibrado San Lorenzo y Lyon empataron 2 a 2 en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), y el tercer y cuarto puesto. La venezolana Lavinia Antequera abrió la cuenta para las dirigidas por Claudio García. Sin embargo tres minutos más tarde llegó el empate de Nalia Imbachi para que el resultado al descanso sea 1 a 1,

En el complemento Marcela Restrepo dio vuelta el marcador para las colombianas, pero Debora Molina apareció a los 10 minutos para marcar el 2 a 2 que sería definitivo y que obligó a definir las cosas desde el punto del penal. Desde los seis metros en el conjunto azulgrana la metieron las propias Antequera y Molina, mientras que para las cafeteras fallaron Ladeuth Vélez y Ariani Pineda. De esta manera las Santitas se imusieron por 2 a 0 y terminaron arriba del podio.

 

SANTITAS DE BRONCE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba