S.LORENZO

4
1

RACING

Resultado Final - GOLES PT: LOURDES LEZCANO (SL) Y SINDY RAMIREZ (SL); GOLES ST: LOURDES LEZCANO (SL), SOL DOMINGUEZ (R) Y DEBORA MOLINA (SL)
FEMENINO

SANTITAS DE AMÉRICA

San Lorenzo sigue de copas y por tercer año consecutivo jugará la Libertadores. Las chicas dirigidas por Colo García vencieron 4 a 1 a Racing en la final anual, clasificaron al certamen continental nuevamente y lograron su estrella número 19.

Las Santitas tuvieron un gran comienzo en cancha de Comunicaciones y a los 10 minutos ya ganaban 2 a 0 con las conquistas de Lourdes Lezcano y de Sindy Ramírez. Luego aguantaron la embestida de la Academia, Lucrecia Morar se lució en un par de oportunidades y el resultado no se modificó hasta el descanso.

En el complemento el trámite no cambió, pasaron los minutos y Racing no pudo descontar, San Lorenzo se defendió bien y a los 11 minutos marcó el tercero a través de la propia Lezcano para sellar su doblete. Sol Domínguez achicó la ventaja minutos más tarde pero las conducidas por Cai Martino no estuvieron finas en la definición. El Ciclón se aferró al triunfo y a los 19 minutos Debora Molina firmó el 4 a 1 final.

Las Santitas se consagraron campeonas anuales y volverán a jugar a la Copa Libertadores por tercer año consecutivo.

Foto: San Lorenzo

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba