PRIMERA A

SANTIAGO FRANCINI JUGARÁ EN RIVER

Van llegando los refuerzos para Leandro Planas, tras confirmarse la vuelta de Nicolás Sarmiento luego de estar un año en el Intelli de Brasil, se llegó a un acuerdo para que retorne Santiago Francini, quien estuvo unos meses en el Pescara de Italia.

El millonario quiere seguir por la buena senda, luego de tener una aceptable 2014 donde peleo el Torneo Clausura hasta las últimas fechas, va preparando todo para el 2015.  Los dirigentes confirmaron hoy lo que ya se preveía, Nicolás Sarmiento volverá al arco de la banda, sin embargo esa no fue la única noticia, también se confirmó el regreso de Santiago Francini, el «negro», quien fue capitán del equipo antes de emigrar a Italia.

Santi Francini no tuvo muchos minutos en el Pescara, peleó siempre un lugar entre los convocados y por un problema de papeles no pudo seguir jugando. Ahora tendrá revancha y en u casa, el menor de los hermanos Francini había tenido un gran inicio de temporada y varios equipos lo sondearon para tenerlo en el 2015.

Con estas noticias, Planas ya tiene a sus dos primeros refuerzos, los dirigentes confían en retener a todos los juveniles que hicieron un gran año y el máximo desafío será seguir contando con el histórico Martín Persec. El goleador tuvo varias ofertas pero confían en que seguirá en el club de sus amores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba