INTERNACIONAL

SANTI RUFINO A LA MASÍA

El juvenil de Pinocho llegará mañana a Barcelona donde realizará algunas pruebas y podría ultimar su fichaje en el conjunto blaugrana. Al igual que alguna vez lo hizo Leo Messi en el fútbol de campo, el chico de 17 años arribará a la Ciudad Condal donde estará al menos por diez días y comenzará a hacer historia. Es la primera vez que la “Fábrica de Cracks” recibirá a un jugador de futsal y será argentino.

Lo que se venía craneando entre la empresa Proneo, Barcelona Lassa y Pinocho salió a la luz y será un hecho histórico. Santiago Rufino, el gran proyecto del multicampeón de Villa Urquiza llegará a La Masía y buscará un lugar en el primer equipo de Futsal del Barcelona.

Según informó el diario español Marca trata de una apuesta de Jordi Torras, secretario técnico del fútbol sala formativo azulgrana. El histórico jugador español considera a Rufino una de las principales promesas del Futsal argentino. Santiago tuvo una buena temporada en Pinocho, ya vistió la camiseta de la Selección Argentina en la Sub 17 y también representó al equipo albiceleste en la última Liga Sudamericana disputada en Buenos Aires. Además integra la lista de preseleccionados en busca de un lugar para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

SANTI RUFINO A LA MASÍA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba