PRIMERA A

SANTI ELÍAS: "ESTE ES UN GRUPO DE HOMBRES QUE AUNQUE GANE O PIERDA SIGUE SIENDO UN GRUPO"

La situación por la que pasa Pinocho es más que atípica. Desde 2003, que no le hacían más de cinco goles y hace otros tantos años, que no perdía tres partidos en un mismo campeonato. La derrota con Independiente fue el mazazo final en este altibajo que vive el club de Villa Urquiza. Santiago Elías, voz más que autorizada en el plantel de Pinocho, se mostró confiado en que este equipo va a revertir este momento adverso.
¿Cómo están encarando esta serie de derrotas?
Se están dando esos resultados, pero tranquilos, confiamos en el equipo que tenemos.  Ahora no dependemos de nosotros mismos, esa es la realidad, pero confiamos en que Caballito puede perder algún punto y nosotros ganando todo podemos salir campeones.
¿Cómo está el grupo anímicamente?
Obviamente que un poco golpeados por estas derrotas, no estamos acostumbrados la verdad, pero este es un grupo de hombres que cuando gana es un grupo y cuando pierde también, así que vamos a sacar esto adelante entre todos.
¿Se trabajó diferente esta semana a lo que se venía haciendo?
No, siempre laburamos de la misma forma, si estamos perdiendo quiere decir que cometimos errores, así que tratando de corregirlos y que no vuelvan a pasar, para afrontar estas últimas dos fechas, que son dos finales para nosotros.
Pinocho deberá visitar este fin de semana a Banfield y la próxima semana, si veremos una verdadera final, cuando reciba en Villa Urquiza a Boca, el duelo más esperado en este torneo. 
4 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba