INTERNACIONAL

SANTIAGO ELÍAS: “AUSTRALIA ES EL RIVAL A VENCER PARA PASAR DE RONDA”

El capitán del seleccionado argentino habló con A Dos Toques y opinó sobre el grupo que le tocó a la Argentina en el Mundial de Tailandia.

Argentina será cabeza de serie y compartirá el Grupo D con Italia, Australia y México. Al referirse a los rivales, Santiago Elías opinó:

Italia: “Logicamente es el rival más duro. Imagino un partido parejo y cerrado. En el último enfrentamiento empatamos, creo que es un equipo bien estructurado y con jugadores importantes”.

Australia: “Es un equipo fuerte físicamente, son duros en los choques, la última vez que los enfrentamos fue en Malasia y no fue un partido fácil. Pegan mucho, creo que son el rival a vencer para pasar de ronda”.

México: “Mucho no los conozco, pero a priori s el rival más debil del grupo. Aunque en un Mundial no debemos subestimar a nadie”.

Para terminar, el arquero de Pinocho expresó que “debemos ganarle a Australia y México y sacar un buen resultado frente a Italia para poder enfrentar a un rival más tranquilo en la siguiente fase”. Sobre la especulación de salir primeros o segundos, teniendo en cuenta los posibles rivales y un cambio de sede, opinó que “No me quiero cruzar con Brasil ni España. El resto te la jugás, son partidos parejos, para mí hay que salir primeros”

Santiago Elías jugará su segundo Mundial y ostenta dos títulos representando al país (Torneo Internacional de Tailandia 2008 y Pre Mundial de Gramado este año). El arquero jugó más de 100 partidos con la celeste y blanca y marcó 22 goles.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba