PRIMERA A

SANTI BASILE VUELVE A BOCA

Se avecinan las pretemporadas y el Mercado de Pases comenzó a romperse, el campeón del Mundo se despidió de Kimberley y fue oficializado por el xeneize como nuevo refuerzo. Tras concretarse su contratación dialogó con A Dos Toques: “tengo la espina de la Libertadores”.

Se terminó el run un y finalmente Santiago Basile volverá al xeneize luego de cuatro temporadas en Kimberley. Sobre el regreso el jugador de la Selección Argentina contó que eligió Boca “Principalmente por el desafío de la Copa Libertadores y por la cantidad de torneos que tiene por jugar. Al jugador le gusta jugar y competir todo el tiempo”.

Al hablar de la Copa Libertadores y de si se tomaba el certamen como una revancha, el ex Kimberley agregó: “No se si es una revancha. Cada torneo para mí es distinto. Con Kimberley fue hermoso jugar las dos Libertadores porque tenía el ingrediente de que participaron muchos amigos y familia de toda la vida, eso en un club de barrio lo hace más grande”. Además agregó que “Con Boca tengo la espina del 2013 que me lesioné una semana antes de viajar y no pude jugarla”.

Por último, al recordar sus cuatro años con la camiseta de Kimberley dijo: “me dejó todo lo que soy, crecí como persona y como deportista, estos años me dejaron unos valores que espero poder transmitirlos toda mi vida. Fui muy feliz jugando ahí y las cosas que vivimos en estos años me las voy a guardar por siempre en mi corazón”.

Santi Basile se convirtió en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Hernán Garciás, que anteriormente había sumado a Tomás Tavella (Barracas) y a Andrés Gergaghty (El Talar).

 

SANTI BASILE VUELVE A BOCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba