FEMENINO

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI

Santiago Basile de Kimberley se quedó con la estuatilla de mejor jugador al igual que en el año 2013. Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina, fue elegido mejor entrenador y Oscar Ríos mejor dirigente. En el femenino se destacaron la jugadora Eli Medina de San Lorenzo, Nicolás Blas DT de Kimberley y Cristina Rodríguez dirigente de Racing.

Como todos los años, desde el 2002 al presente, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino reconoce a colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos. la 14ta. edición de los Premios Alumni se llevó a cabo en el Paláis Rouge, sito en Salguero 1441 y televisado por DeporTV, en directo y para todo el país.

En Futsal Masculino la terna era Alamiro Vaporaki (Boca Juniors), Mauro Taffarel (Boca Juniors) y Santiago Basile (Kimberley) y la estatuilla fue para Basile, ganador también en el 2013.

Como DT destacado Diego Giustozzi, que tuvo un gran año con la Selección Argentina) se impuso sobre Christian Meloni de Boca Juniors) y Hernán Basile de Kimberley.
Por su parte entre los dirigentes el destacado fue Oscar Ríos de Boca Juniors), quien compartía la terna con Rubén Elias de Pinocho) y Silvio Schiafino de Indepedniente.

En el Femenino la Jugadora Destacada fue Eliana Medina de San Lorenzo), la ‘santita’ le ganó a Noelia Bellavich de River Plate) y a Delfina Fernández de Kimberley.
Entre los entrenadores la estatuilla quedó en manos del DT de Kimberley Nicolás Blas, que compartía la terna con Claudio Martino de Racing y Franco Lastra de River Plate.

En tanto que en la categoría Dirigente Destacado, Cristina Rodríguez de Racing obtuvo el premio, ganandole en la terna a Mabel Salinas de Huracán) y a Maximiliano Reigada de River Plate.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba