PRIMERA A

SANTI BASILE NUEVO REFUERZO DE BOCA

Finalmente el xeneize concretó la llegada del ex jugador de Kimberley. Tras estar sin club luego de su problema en España, vuelve al fútbol argentino de la mano del último campeón. Se suma a Leandro Planas, otro de los refuerzos del club de la Ribera que todavía parece no haber cerrado su libro de pases.

El representante de la Selección Argentina en la Copa América y en el Grand Prix se sumará al equipo de Meloni para el 2012. Las charlas entre el club y jugador ya venían de hace varias semanas pero Basile no quería confirmarlo hasta que se concrete el pase.

Con esta incorporación, Boca se vuelve más fuerte que nunca, teniendo a dos jugadores de gran experiencia como Javier Guisande y Leandro Planas, más Lucho González y Santiago Basile, sin olvidarse de Mauro Taffarel y Sebastián Corso e históricos del club como Fariña.
Sin embargo, algunos de esos nombres también pueden desembarcar en otros equipos, tanto locales como internacionales. A su vez, hay rumores que indican que se podría sumar a la lista de incorporaciones Diego Appollonio, por ahora jugador de 17 de Agosto, quién tampoco estuvo dentro de las canchas en la segunda mitad del 2011
Boca tendrá el compromiso del verano con Daniel Scioli que organizará el clásico torneo en Mar del Plata del 5 al 8 de Enero donde también participarán Pinocho y Peñarol, entre otros.
7 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba