MUNDIAL 2012

SANTIAGO BASILE: “EL TRIUNFO FUE JUSTO”

Luego de la victoria 3 a 2 frente a Uruguay, el jugador de Boca Juniors habló con A Dos Toques y contó como vive este momento.

Foto: CBFS

¿Por qué se dio un partido tan cerrado?

Los dos equipos hicieron un esquema muy parecido, esperar en mitad de cancha, entonces se dio un partido con mucha poseción de balón de ambos equipos. Nosotros tuvimos mas chances que ellos y pudimos haberlo ganado por algun gol más, el triunfo fue justo.

Los medios brasileros hablan de un Argentina con un esquema muy defensivo ¿es tan así?

Yo no creo que seamos defensivos como dicen porque hoy creamos 15 oportunidades por tiempo según las estadísticas, ¿entonces un equipo que patea tanto es defensivo ? es para debatir, nosotros marcamos en donde nos conviene y después con la pelota somos verticales.

Se viene el partido final con Brasil ¿Se puede dar el batacazo?

Por supuesto, últimamente venimos haciendo partidos mas parejos, hay que trabajar sobre las debilidades de ellos, que como todo equipo tienen y aprovechar los momentos del partido que tengamos a favor, hay que hacer un partido perfecto y estamos en condiciones de hacerlo.

Marcaste goles en los dos partidos ¿Cómo te sentís en lo personal?

En lo personal me siento muy bien, ya paso más de la mitad del año y las cosas vienen saliendo bien, hay que seguir trabajando como hasta ahora que queda un cierre de año con muchas competiciones, espero poder estar en todas y de la mejor forma. Los goles son consecuencia del buen trabajo del equipo, nada más.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba