SELECCIÓN

SANTAS Y NACIONALES

San Lorenzo superó 9 a 0 a Deportivo Metalúrgico de Río Grande en la final del primer Torneo Nacional disputado en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan y sumó el título número 22 de su historia.

Las Santitas siguen agigantando su leyenda y sumaron una una nueva estrella para el club de Boedo. Con un contundente 9 a 0, golearon a Deportivo Metalúrgico y se quedaron con el título. Lavinia Antequera (2), Federica Silvera (4), Eliana Medina, Debora Molina y Vanina Preininger anotaron los tantos del equipo conducido por Claudio García.

Vale destacar que la capitana Eliana Medina sigue escribiendo su historia en San Lorenzo como la más ganadora de la institución ya que participó de los 22 títulos que consiguió el Ciclón. Por su parte la arquera Emily Brito obtuvo el premio a la valla menos vencida y la uruguaya Federica Silvera la distinción como la goleadora del certamen en donde su equipo  convirtió 71 goles en 5 partidos.

Con esta copa las Cuervas aseguraron su presencia en el partido definitorio contra el ganador del Torneo de AFA por un lugar en la Copa Libertadores 2020.

SANTAS Y NACIONALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba