FEMENINO

SANTAS Y CELESTES MIRAN A TODAS DESDE ARRIBA

Se cerró la sexta jornada del Torneo 2018 sin modificación en los puestos de vanguardia: Kimberley y San Lorenzo golearon en sus respectivos encuentros y se mantienen en lo más alto de la tabla. Repasá en la nota todos los resultados.

El conjunto Celeste, dirigido por Nicolás Blas y que comenzó el año consagrándose en la Supercopa, no tuvo piedad ante uno de los nuevos equipos de este 2018 en AFA: fue 19-0 ante Nueva Estrella en Almafuerte, estadio donde hace de local el conjunto de Devoto.

Por otro lado, las Santitas mostraron una gran capacidad goleadora y en el Pando vencieron por 8-0 a Comunicaciones. Con estos resultados, ambos equipos se mantienen en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto.

 

Tres puntos por debajo se ubican SECLA, que este fin de semana goleó en el clásico a Camioneros de visitante por 6-1; y Racing Club, que también en condición de visita se impuso en un cerrado partido ante Asturiano por 2-0.

El destacado de la fecha es para Glorias, equipo que se incorporó este torneo y consiguió su primer triunfo en AFA. El conjunto de Zona Norte goleó 10-2 a Nueva Chicago.

 

Estos son todos los resultados de la fecha:

Así quedó la tabla de posiciones tras seis jornadas disputadas:

Escuchá el análisis de Leandro Ulloa (Gol Femenino) en A Dos Toques Radio!

SANTAS Y CELESTES MIRAN A TODAS DESDE ARRIBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba