FEMENINO

SANTAS CAMPEONAS

San Lorenzo venció 3 a 1 a Arsenal y se consagró campeón del Torneo Apertura. Las dirigidas por Almeyra ratificaron su hegemonía y lograron un nuevo título.

Con goles de Carina Nuñez, Agustina Fernández y de su arquera Ana Ayala, las santitas derrotaron 3 a 1 a Arsenal. El descuento para las de Sarandí lo logró Natalia Gentile.

San Lorenzo viene predominando en la categoría desde hace años y dejó sin chances a los escoltas Kimberley y Boca que mañana jugarán entre sí. Además de el título en Primera, las Santitas siguen con chances de campeonar en Tercera y Cuarta División.

Tras el triunfo y un nuevo campeonato, el entrenador Alejandro Almeyra expresó un emotivo mensaje su cuenta de Facebook: “Primer objetivo cumplido, las Santitas campeonas en Primera Torneo Apertura 2013, llamado para nosotros Torneo Prof. Ruben Ángel Fernández”; por suerte hemos conseguido muchos títulos en la historia de Las Santitas de Boedo, pero este tenía un significado especial y no podíamos fallar, nunca sentí tanto cansancio, estaré llegando a la cuenta regresiva, Ja Ja, los periodistas preguntan ¿Cuál es el secreto para lograr tanto títulos?, les contesto: Esfuerzo, Dedicación, Humildad, Etc. Pero.. ¿El gran secreto? Ja, Ja, el gran Profe Rubén (hoy apuntalandome desde el cielo, peleando como lo hacíamos siempre), sabe de que hablo, este gran regalo que pudimos hacerte entre todos para vos, estuviste siempre al lado nuestro como estarás siempre, capaz nadie te vio en carne y hueso, pero el que te conoce sabe que siempre hablaste con el alma, el corazón y que estabas susurrando dentro nuestro como en definitiva lo hiciste siempre; yo sigo avanzando como puedo y porque vos me lo pedistes, a veces cuesta mucho, pero sabés que soy de palabra y esa criatura llamada Santitas de Boedo es parte tuya y la voy a defender hasta que mis baterías dejen de funcionar; una vez les quisiste cambiar el nombre a Las Guerreras de Boedo, te contesté que eso lo debíamos demostrar hacia afuera, peor que este grupo se formó como nosotros queríamos, con el corazón y el alma, que no debíamos cambiar el nombre porque era una pura identificación nuestra. Me contestaste que tenía razón, que boludo soy Ja Ja, se te extraña mucho, peor hacé lugar en esa pieza que estas observando todo lo que hacemos, porque vamos a seguir regalandote muchas cosas más, como vos lo hacías, a cambio de nada, así crecimos juntos, un gran abrazo profe. Tu Gran amigo”.

El resto de la fecha se completó con los siguientes resultados:

Independiente 4 vs Secla 9

San Martín 3 vs River 1

17 de Agosto 1 vs Racing 5

Postergado: Huracán vs Ondas de Amor.

Mártes: Boca vs Kimberley

Foto: Femenino San Lorenzo

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba