PRIMERA A

SANTAMARIA, BAIS Y LORENZO DESIGNADOS PARA EL NACIONAL

Los tres árbitros fueron elegidos para representar a Buenos Aires la próxima semana en el Torneo Nacional que se disputará en la Provincia de San Juan.

Los internacionales Darío Javier Santamaría (representante argentino en el Mundial de Tailandia 2012), Marcelo Bais y Leandro Lorenzo fueron los designados por el Colegio de Arbitros para dirigir en el Torneo Nacional.

El certamen, que vuelve a jugarse en la provincia cuyana después de tres años, se desarrollará del 28 de mayo al 2 de junio y clasificará un equipo a la próxima Copa Libertadores. Pinocho, club participante, ya se encuentra clasificado por haber ganado la Copa Alvaro Castro en 2012.

Del torneo participarán 14 clubes y las zonas se sortearán un día antes del comienzo. Los equipos son:

Huarpes (San Juan), Sindicato de Correos (Formosa) y Martín Güemes (Bariloche, Río Negro), La Gloria Sanjuanina (San Juan), Cataratas Futsal (Puerto Iguazú, Misiones) y Real Albañil (San Luis),  Boca Juniors, Juventud Alianza (San Juan), Mun. General San Martín (Mendoza) y Liga I (Santa Fe), Pinocho, Regatas (Rosario, Santa Fe), Instituto La Misión (Río Grande, Tierra del Fuego) y Metalúrgica IOP de Villanueva (Ranchos, Provincia de Buenos Aires).

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba