ARCHIVO 2011

SANTA VICTORIA

San Lorenzo le ganó 5 a 2 a Hebraica en Benavidez y también es puntero. El equipo de Nicolás Valdés sumó su segunda victoria al hilo y sueña con pelear arriba.

Ambos venían de ganar en el debut y querían subirse a la cima, Hebraica que espera la terminación de su cancha, hizo de local en La Ñata y de entrada sufrió. Los de Nico Noriega sacaron del medio, tuvieron la posesión durante un minuto, pero la perdieron en mitad de cancha y Nacho Cozzi se fue solo de cara al gol para poner arriba a la visita.

El local logró reaccionar y tras una buena jugada de Pablo Pastor, fue Gabriel Edelstein el que remató fuerte y cruzado, con destino de red, para poner el 1 a 1 parcial. San Lorenzo mostró efectividad en un partido duro, muy friccionado y hablado, con un rasante tiro libre, Damián Stazzone marcó el 2 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento Nicolás Lachaga anotó el 3 a 1, luego el ex UGAB asistió a Cozzi para que selle su doblete y estirar la ventaja.  Enseguida fue Stazzone marcó el quinto, para también firmar una dupleta.

El cuervo jugó bien con la ventaja, supo defenderse y controló bien los ataques del rival, la diferencia de cuatro le dio tranquilidad. Hebraica buscó el descuento y lo logró a falta de cinco minutos. A la salida de un tiro libre, combinación entre los hermanos, de Mati para Gabi y doblete para el mayor de los Edelstein.

No hubo tiempo para más, fue 5 a 2 para San Lorenzo, que tras cargarse a Caballito en el debut, ahora ganó como visitante y sueña con pelear arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba