FEMENINO

SANTA VICTORIA

San Lorenzo venció 4 a 3 a Real Bello Antioquia de Colombia en la Copa Libertadores que se disputa en Paraguay y se recuperó tras la derrota en el debut. Las chicas dirigidas por Claudio García siguen con vida en el Grupo B y sueñan con clasificar. Sindy Ramírez, autora de un hat trick, fue la gran figura de la noche.

En un primer tiempo parejo y de ida y vuelta, las Santitas comenzaron ganando 1 a 0 con la anotación de Sindy Ramírez. Sin embargo el cuadro colombiano pudo darlo vuelta y se puso 2 a 1 arriba. A falta de 20 segundos para el final de esa primera etapa, la arquera del equipo cafetero se equivocó y Ramírez apareció para poner el 2 a 2 parcial. Pero eso no fue todo, antes de que suene la chicharra Sindy Ramírez metió un golazo de taco para sellar su tripleta y poner arriba a San Lorenzo.

En el complemento Real Bello Antoquia reaccionó y logró igualarlo a los cinco minutos para poner las cosas 3 a 3 y darle suspenso al encuentro. Los dos conjuntos tuvieron chances para ponerse arriba, Lucrecia Morra tuvo un par de intervenciones bárbaras y le dio vida al Ciclón.

A falta de dos minutos para el cierre apareció la jerarquía de la goleadora Daiana Mangafas para conquistar el cuarto y darle la victoria al Ciclón, que este lunes enfrentará a Atlante de Bolivia en busca de una victoria que las mantenga con chances de clasificación a semis. Vale destacar que las argentinas cerrarán su participación en el Grupo B ante el poderoso Uno Chapecó de Brasil.

Fotos: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba