PRIMERA A

SANTA RECUPERACIÓN

En un duelo entre equipos que venían en una racha negativa San Lorenzo venció 6 a 1 a River en Don Bosco y se afianza en el sexto puesto para entrar al play off. El ‘Millonario‘ por su parte, quedó a 5 puntos del octavo pero con un partido menos.

De entrada el partido fue parejo y con pocas chances de gol, pero a los tres minutos apareció Lucas Francini para definir bárbaro ante el achique de Javi López y anotó el 1 a 0, el ‘cannoniere’ que enfrentaba por primera vez a su ex equipo, no gritó el gol y junto sus manos para pedir disculpas a los hinchas del conjunto local.

A pesar de la ventaja en el marcador, los dirigidos por Leandro Planas no tuvieron un buen primer tiempo y fue River el que manejó mejor la pelota, pero los conducidos por Ale Pérez no estuvieron finos en la definición y desperdiciaron chances claras para igualar el tanteador. Cuando se moría el primer tiempo, y el 1 a 0 le parecía inamobible, el ‘Millo’ se equivocó en salida y lo pagó caro, Gonzalo Abdala metió un doble amague para clavar la pelota en el ángulo y dejar las cosas 2 a 0 de cara al descanso.

En el complemento fue todo del ‘Cuervo’ que se defendió muy bien y lo liquidó de contra. A los dos minutos Lucas Massa clavó una volea infernal a la salida de un córner para anotar el tercero y enseguida Dylan Vargas estiró la ventaja con una gran jugada individual.

Los minutos pasaron y River no pudo encontrar el descuento, el palo y la buena actuación de Nico Pacheco impidieron que el local se ponga en partido. Cuando restaban 7 minutos, Ale Pérez mandó a Agustín Crocco como arquero jugador y el ‘cuervo’ no perdonó, Nacho Caviglia dejó corto un pase y Pato Esposito, desde su propio campo, marcó el quinto con el arco a su merced.

Sobre el final solo hubo tiempo para que Dylan Vargas marque el sexto con otra contra letal y para que Ramiro Martínez Dios decore el resultado anotando el gol del honor. Fue 6 a 1 para San Lorenzo que se afianza en el sexto lugar de cara al play off. River por su parte, quedó a 5 puntos del octavo Villa La Ñata, aunque tiene un partido menos que deberá recuperar el próximo miércoles ante Caballito en Parque Avellaneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba