CAI

1
4

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: THOMAS BAISEL (SL) Y MARIANO QUINTAIROS (SL); GOLES ST: NICOLAS BOTTINI (SL), MATEO FLORES (I) Y EDU VILLALVA (SL)
PRIMERA A

SANTA RECUPERACIÓN

San Lorenzo venció 4 a 1 a Independiente con goles de Thomas Baisel, Mariano Quintairos, Nicolás Bottini y Edu Villalba, mientras que para el “Rojo” había descontado transitoriamente Mateo Flores. El Ciclón se recuperó de dos derrotas consecutivas y por momentos se reencontró con su juego.

En cancha de Ferro por la tercera fecha, con la necesidad de levantar cabeza y de encontrar un buen funcionamiento colectivo, San Lorenzo enfrentaba a Independiente que llegaba tras golear a El Talar.

Desde el comienzo ambos equipos se dividían el protagonismo y ninguno lograba dominar al otro. Ambos arqueros se lucieron con algunas atajadas impidiendo que se abra el marcador. Sin embargo a falta de 5 minutos apareció Thomas Baisel cumpliendo la inexorable ley del ex para poner a los de Boedo arriba por 1 a 0. Independiente fue cediendo terreno, tras llegar a la quinta falta y a poco de finalizar la primera etapa, tras una asistencia de Baisel, Mariano Quintairos amplío el marcador con un remate fortísimo.

A los tres minutos del complemento el capitán Damián Stazzone vio la segunda amarrilla y se fue expulsado en San Lorenzo. Los de Ruscica se defendieron de gran manera y el “Rojo” pasó los dos minutos sin poder descontar. Ya en igualdad de condiciones los de Avellaneda insistieron con Leonel Chillemi adelantado pero el arquero del “Rojo” se encontró con una ataja magistral de Brian Steccato que le ahogo el grito. Para colmo a los 13 minutos el Nicolás Bottini desde su campo puso el 3 a 0.

Los de Juan Hermida insistieron con el mismo método y consiguieron el descuento a través de un golazo de Mateo Flores. Pero el trámite del partido estaba inclinado para San Lorenzo y a de pocos segundos para el final Edu Villalba concretó un golazo de contra, que incluyó una pared con Dylan Vargas, y puso el 4 a 1 final

Los dirigidos por Facundo Ruscica lograron su primera victoria en el certamen, por momentos lograron un buen nivel de juego y buscarán seguir con la levantada cuando la semana que viene reciban a América del Sud por la cuarta fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba