SANLORENZO

6
4

J. NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO QUINTAIROS (SL), EMILIANO GRECCO (JN), EDU VILLALVA (SL), RAMIRO BENENCIO (SL), EMILIANO GRECCO (JN) Y EMILIANO GRECCO (JN) - GOLES ST: PABLO VIDAL (SL), ALAN ESPER (JN), DAMIAN STAZZONE (SL) Y PABLO VIDAL (SL).
PRIMERA A

SANTA FORTALEZA

El puntero en soledad recibía como local al equipo ascendido que mejor está en la tabla de posiciones, Jorge Newbery, con el objetivo de extender la racha de victorias y seguir con puntaje ideal en su casa.

En un primer tiempo equilibrado, donde la visita presionó bastante las salidas del “Ciclon”, Mariano Quintairos luego de una pared con Tomas Baisel empujo la pelota en el segundo palo y abrió el marcador para los de Facundo Ruscica.

Sin embargo de manera sorpresiva, San Lorenzo llegó a las cinco faltas y a los mismos minutos del partido y eso le jugo en contra. Porque Emiliano Grecco empataría de doble penal rápidamente. Y pese a que el local se pondría en ventaja 3 a 1 con tantos de “Edu” Villalva y Ramiro Benencio, las faltas le seguirían jugando en contra y el capitán de Jorge Newbery, mediante esa vía, llegaría su hat trick en su cuenta personal empatando el encuentro.

En el complemento, que fue claramente más dinámico y sin tantas infracciones, el goleador del certamen, Pablo Vidal puso el 4 a 3 para el equipo que todavía no resigno puntos en Boedo.

Pero los dirigidos por Emiliano Scochera no bajaron los brazos y llegaron al empate a través de Alan Esper, quien no pudo siquiera festejar porque sufrió un durísimo choque con Brian Steccato.

Cuando nuevamente se le comenzaba a complicar el encuentro a San Lorenzo, apareció el capitán Damian Stazzone quien remató a la salida de un corner y venció a Juan Bottinelli para poner el 5 a 4.

La visita apostó los últimos minutos con arquero jugador y quien mejor lo aprovechó fue Pablo Vidal que luego de un robo de pelota definió de primera con su pierna derecha para liquidar la historia.

San Lorenzo ganó 6 a 4, llego a su quinta victoria consecutiva y continua sin resignar puntos en Boedo. Sí, Santa fortaleza.

Por Tato Bonnano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba