FEMENINO

SANTA CLASIFICACIÓN

Tras caer en sus dos primeras presentaciones, San Lorenzo supo reponerse, sumó dos victorias claves y en la Copa Libertadores que se disputa en Santiago de Chile.

No comenzó bien la semana para las ‘Santitas‘ en Chile. El 0-2 en el debut frente a Ríonegro de Colombia puso contra las cuerdas al equipo argentino, que en su segundo partido, debía enfrentar al temible Barateiro de Brasil. La mano vino dura en ese encuentro y pese a mostrar un buen nivel, las chicas argentinas se fueron derrotadas por 4 a 2.

Los pasos en falso obligaban a San Lorenzo a ganar sus partidos restantes y esperar resultados. La esperanza se encendió este jueves cuando las dirigidas por Claudio García vencieron 4 a 1 a Universidad Autónoma de Paraguay con goles de Sindy Ramírez, Debora Molinay un doblete de Daiana Mangafas.

En la tarde de hoy, las chicas azulgranas le ganaron 5 a 1 a Atlante de Bolivia con conquistas de Lourdes Lezcano, Carolina Galván, Daiana Mangafas, Sindy Ramirez y Daniela Mereles y tuvieron que esperar el resultado de Universidad Autónoma frente a Ríonegro (ganaron las colombianas 3 a 2 y sellaron el pase de las argentinas).

Ahora San Lorenzo tendrá descanso en la jornada de sábado y luego  jugará una de las semifinales el próximo domingo ante Estudiantes de Guarico de Venezuela.

Foto: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba