INTERIOR

SANJUSTINO CAMPEÓN EN SANTA FE

El matador se impuso anoche 3-2 ante Unión y levantó su segundo título en la categoría. Villalba, Alonso y Benítez los goles del verde.

El Club Sanjustino es el nuevo campeón del Torneo Clausura 2017 del futsal de la Liga Santafesina. Superó anoche, en las instalaciones de Club Vial, 3-2 a Unión en un partido que lo estaba perdiendo y lo dio vuelta. Los goles del matador fueron de “Macumba” Villalba, Alonso y José Benítez para darle el festejo después de 5 años.

El Portón del Norte santafesino recibe a su nuevo campeón del futsal, el Club Sanjustino consiguió su segundo título en la categoría y peleará con los 4 mejores equipos del año (Villa Dora, Colón y La Salle).

Un primer tiempo lleno de tensión, Sanjustino sabía que se jugaba otro partido importante, el último de esta fecha. El goleador Gustavo Villalba se hizo sentir, convirtió el primer gol para poner 1-0 a favor del verde de San Justo.
Sin embargo un error en el fondo complicó las cosas y Unión colocó el empate 1-1 de la primera mitad

Ya en el segundo tiempo el marcador metía presión y los minutos pasaban, el matador atacaba al rival pero de las finalizaciones que tuvo no lograron ampliar el marcador.
Esto Unión lo jugó a su favor y convirtió el 2-1 ante la mirada atónica de la hinchada verde que se acercó a la sede de Guadalupe.

El matador se levantó ante la adversidad, lo estaba perdiendo pero los minutos en el futsal pueden ser una eternidad. Faltaban 10 min, corría el tiempo ySantiago Alonso marcó en su cuota personal y puso el 2-2 iguales. Ya en el final los dirigidos por Emiliano Cano mostraron de que están hechos, jugó de manera acertada y logró el 3-2 final.

Después de un pase fallado en la salida de Unión, el contraataque de Sanjustino tuvo efecto. Macumba con el control de la pelota, después de un amague al arquero rojiblanco, se la dejó servida a José “Chuky” Benítez que remató y le dio el triunfo final.

El primer título de Sanjustino fue en el Finalización 2012, en la final de la Copa de Oro ante el imbatible Ligai. Partido que terminó igualado 4-4, con 2 goles de Jehiel Romitti, Baroni y Romagnoni, forzando así la tanda de penales.

Allí el arquero Chervaz contuvo dos ejecuciones y el matador se quedaba con su primer título en la categoría.
Hoy vuelve a festejar y se coronó con una nueva estrella en su escudo. Ahora peleará con los 4 mejores equipos del año.

Fuente: Todo Futsal Santa Fe

SANJUSTINO CAMPEÓN EN SANTA FE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba