BARRACAS

4
5

SANLORENZO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL), LEANDRO WERNER (B), ANGEL CLAUDINO (B), PABLO VIDAL (SL) Y PABLO VIDAL (SL) - GOLES ST: MAXIMILIANO TORRES (B), PABLO VIDAL (SL), GABRIEL RAMIREZ (B) Y PABLO VIDAL (SL).
PRIMERA A

SAN VIDAL DE ALMAGRO

Con cinco goles de Pablo Vidal (lleva 14 en cuatro partidos), San Lorenzo venció 5-4 a Barracas Central, como visitante, en uno de los partidos destacados de la cuarta fecha. El Ciclón se mantiene como único líder del campeonato, con puntaje ideal.

«Todos los partidos tenemos que dejar claro que vamos por el campeonato», arengaba en la previa a sus compañeros el capitán Damián Stazzone. No era un encuentro cualquiera para San Lorenzo, ya que enfrente tenía al campeón de la Supercopa y al mejor equipo de la fase regular en el 2016, Barracas Central.

Sin dudas, fue el mejor encuentro del torneo, no solo por el resultado, sino por el nivel de ambos equipos durante los cuarenta minutos. Los de Facundo Ruscica se pusieron en ventaja con una media vuelta de Vidal en el comienzo. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Baiza lograron darlo vuelta gracias a Leandro Werner y Ángel Claudino.

Antes del final de la primera mitad, Pablo Vidal volvió a aparecer para irse al descanso con un triplete y con su equipo arriba 3-2 en el marcador.

En el complemento, Maximiliano Torres, con un tiro libre al ángulo, volvió a emparejar el partido, pero el pivot fueguino estaba intratable y volvió a poner en ventaja a los visitantes, tras un pase de Gerardo Menzeguez.

Gabriel Ramírez le dio paridad nuevamente al encuentro, con un remate cruzado y, como no podía ser de otra manera, Pablo Vidal se encargo de darle otra vez la ventaja a San Lorenzo. Esta vez fue definitiva y el Ciclón se llevó tres puntos de la cancha del Secla para sumar 12 en cuatro partidos y ser el único líder del torneo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba