INTERNACIONAL

SAN PABLO VA POR EL DERBI DE IBIZA

Tras dos triunfos consecutivos, y luego de cortar una racha negativa de ocho partidos, San Pablo Eivissa quiere quedarse con el clásico ante Ibiza Futbol Sala. En A Dos Toques y Olé dialogamos con su entrenador Vicente Tur: “Queremos darle una alegría a nuestra afición”, aseguró. La cita será el domingo a las 12 hs de España.

 

Se viene otro Derbi en este 2019, ¿cómo están en la previa?

-La verdad estamos con muchas ganas de jugar este partido y sumar los puntos

Pudieron cortar una racha negativa de ocho partidos, ¿notaste un cambio en el equipo?

-Somos un equipo que lo que nos sobra es animo el equipo siempre ha entrenado bien, pero a veces la suerte no está de tu parte pero siempre tienes un plus después de una victoria

¿Cuáles son las claves para poder quedarse con el Derbi?

-Las claves son intentar tener el máximo de efectividad de cara a puerta y cometer los menos errores posibles. Somos un equipo que nos penalizan mucho los errores, estamos con muchas ganas y queremos darle una alegría a nuestra afición que es la mejor de la liga con diferencia.

¿Qué  objetivo se plantean de aquí al final de temporada?

-El objetivo de aquí a final de temporada es conseguir el máximo de puntos posibles pero sobre todo competir en todos los partidos y el equipo que nos gane sea porque se lo ha merecido. Que no le regalemos los puntos

 

San Pablo marcha octavo con 29 puntos, mientras que Ibiza está quinto con 40 unidades. El partido podrán seguirlo por el instagram de A Dos Toques @adostoquesfutsal y por las redes sociales de San Pablo: Facebook (San Pablo Eivissa) e Instagram @SanpabloEivissa.

SAN PABLO VA POR EL DERBI DE IBIZA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba