INTERIOR

SAN MARTÍN ES NACIONAL

El equipo mendocino venció 5 a 4 a Los Amigos en Villa Mercedes y logró la plaza para el Nacional de Tandil, que aún no tiene fecha.

El equipo de la Municipalidad de San Martín sacó a relucir su chapa de candidato en la serie y venció 5 a 4 en el partido de vuelta a Los Amigos en Villa Mercedes. Una buena cantidad de público se acercara al Palacio Municipal de Los Deportes José María Gatica para alentar al local, sin embargo la victoria fue para los mendocinos, que en la ida los mendocinos se habían impuesto por 8 a 4 y el global fue de 13 a 8.

El partido arrancó parejo con un conjunto mercedino tomando la iniciativa del encuentro, pero la efectividad estuvo del lado de la visita que pegó dos veces mientras Los Amigos dilapidaban una situación tras otra.

La primera etapa finalizaba 2 a 0 y un panorama complicado para remontar, y fue difícil dar vuelta el resultado porque el visitante amplió la diferencia rápidamente y se puso 3 a 0. Llegaría el descuento, pero por el trámite se observaba que al local le costaba y cuando generaba situaciones se encontraba con una gran actuación del arquero visitante.

En un momento del partido, la diferencia fue de cuatro goles y en los últimos cinco minutos, el plantel mercedino pudo achicar diferencias y terminó a un gol del empate. La gran figura fue Matías Varas, autor de tres goles para San Martín y Gonzalo Curello, arquero mendocino, que tuvo una gran noche.

El encuentro fue más parejo que el de la ida y Mendoza ya tiene su plaza en Tandil. Solo resta saber cuando se jugará el Torneo Nacional. De movida iba ser en abril pero la fecha fue postergada.

Fuente: El Deportivo Producciones

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba