FEMENINO

SAN LORENZO Y METALURGICO DEFINEN EL TITULO

El primer Torneo Nacional del Femenino que se disputa en San Juan ya tiene a sus finalistas y este jueves a partir de las 18 hs se conocerá al campeón. Las Santitas, que ganaron  todos sus partidos por goleada, se medirán ante Deportivo Metalúrgico de Río Grande que viene de eliminar a Escuela Municipal de Ushuaia en el clásico fueguino.

En la primera semifinal hubo duelo entre dos equipos de Tierra del Fuego, Deportivo Metalúrgico de Río Grande perdía 2 a 0 ante Escuela Municipal de Ushuaia, pero supo darlo vuelto, revirtió el resultado y se impuso por 4 a 2 para alcanzar la final.

San Lorenzo por su parte no tuvo inconvenientes para golear 17 a 1 a Lucio Sport de Formosa y también se metió en la contienda definitiva. Las dirigidas por Claudio García buscarán sumar su estrella número 22 en la historia del Futsal Femenino.

Eli Medina, capitana de las Santitas y Tatiana Ruíz, capitana de Deportivo Metalúrgico formaron parte de la conferencia de prensa en el marco de la presentación de Argentina – Francia en la sala de prensa del Estadio Aldo Cantoni y posaron junto a Santi Basile, capitán albiceleste y Jamel Haroun, capitán del conjunto galo.

SAN LORENZO Y METALURGICO DEFINEN EL TITULO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba