INTERIOR

SAN LORENZO Y LIGAI DEFINEN EL TÍTULO EN SANTA FE

El nuevo campeón del Futsal de Liga Santafesina se hace esperar, con las victorias de San Lorenzo y Ligai los dos equipos culminaron con la misma totalidad de puntos. Ahora habrá un partido desempate que colocará al campeón de la disciplina liguista en lo más alto.

Habrá desempate en el torneo local del Futsal, la tabla terminó con igualdad de puntos para los dos equipos que aspiran conseguir su título de campeón de la disciplina que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El equipo de San Lorenzo venció a Club Vial por 11-5 mientras que Ligai derrotó 9-2 a UNL en la última fecha y también llegó con 37 unidades. El elenco de barrio San Lorenzo cosechó 37 puntos en los cuales tuvo 12 victorias – 9 de manera consecutiva – empató un solo partidos frente a Villa Dora en la fecha 3 y una derrota en la sexta fecha ante, ahora rival por el campeonato, Ligai.

Mientras que este último también iguala en victorias, 12 en este campeonato – también 9 de manera consecutiva – cosechó un empate frente a Pucará por la tercera fecha y la reciente derrota ante Newell´s en la penúltima. San Lorenzo terminó como una máquina goleadora, 98 goles a su favor y solo recibió 49 goles en contra, Ligai por su parte convirtió 90 goles en todo el campeonato y le convirtieron 51 goles en su arco. Claro está esto finalizado hoy el certamen, habrá que esperar que resultado arrojara la gran final.

El último enfrentamiento entre el «Santo» y los ex alumnos, en lo que respecta a este campeonato, fue en la pasada sexta fecha en donde los de Olivera ganaron por 7-3 en un partido encendido por donde se lo mire. Pero si miramos hacia atrás recordaremos la gran final del Clausura 2014 por Copa de Oro en donde también fue victoria de los ex alumnos por 4-3 al «Santo».

Para Ligai es su octava final, en donde ganó 4 que corresponden al Clausura 2012, Apertura y Clausura 2013 de manera consecutiva y Clausura 2014, para también lograr los subcampeonatos en 4 oportunidades, el Torneo Relámpago del 2010, Oficial 2010, Finalización 2012 y Apertura 2014. Sumando en tres oportunidades la clasificación al Nacional de Futsal. Para San Lorenzo el último antecedente fue la Copa de Plata del Clausura 2013 donde derrotó a UNL por 6-5 en el Polideportivo de Cilsa y se consagró levantando su primera copa.

Sin embargo en los tres últimos años los de Bobadilla vienen siendo protagonistas, en el Apertura 2014 culminaron terceros con 37 unidades por debajo del campeón Colón y Ligai mientras que en el pasado Clausura 2014 llegó a la final de la Copa de Oro y logró un subcampeonato, hoy un año después se mete en su segunda final consecutiva en su historial.

Fuente: Todo Futsal Santa Fe

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba