COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO Y LA ÑATA YA TIENEN RIVALES

Esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza se sortearon los grupos de la Copa Libertadores de America. Los de Benavidez estarán en el grupo A junto al campeón defensor Carlos Barbosa de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Projecto Latin de Bolivia. Por su parte el conjunto local, cabeza de serie del grupo B, enfrentará a Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Panta Walon de Peru.

Pasadas las 13 horas Jonathan Sanzi, presidente de la comisión de Futsal de AFA, junto al representante de Conmebol Fernando Villas Boas se presentaron para realizar el sorteo de la Copa Libertadores que se disputará en el polideportivo Roberto Pando de Boedo.


El dirigente de Conmebol confirmó que se creará un único trofeo del certamen continental que se dará a conocer en las próximas horas.

Luego de eso comenzó el sorteo para determinar quienes compartirían los grupos con los ya conocidos cabezas de serie.
Así, se determinó que Villa La Ñata formará parte del grupo A junto al campeón defensor Carlos Barbosa de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y el conjunto boliviano Projecto Latin. Mientras que San Lorenzo, cabeza de serie en el grupo B enfrentará al Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y al Panta Walon de Peru. Por su parte el grupo C quedó conformado por Corinthians de Brasil cómo cabeza de serie, Bucaneros de Venezuela, Nacional de Uruguay y Bocca de Ecuador.

Por otro lado se confirmó que Direc Tv se hizo con los derechos para televisar el certamen que se desarrollará del 14 al 21 de julio en Boedo.

Foto: @natyponcefotos

SAN LORENZO Y LA ÑATA YA TIENEN RIVALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba