PRIMERA A

SAN LORENZO Y LA ÑATA AL PLAYOFF

Se disputó anoche la octava fecha de la Zona Campeonato y tanto la Ola Naranja como el Ciclón, aseguraron su presencia en el Playoff. Solo quedan dos lugares que serán peleados por Independiente, Kimberley, Banfield y El Talar en la última jornada. Barracas, Boca, Ferro y Racing ya habían clasificado y esperan con la mente puesta en la Copa de Oro.

Barracas Central le ganó 3 a 1 a Banfield en cancha de La Catedral y es el líder de la Zona Campeonato con 16 unidades. El venezolano Andrés Terán con un doblete y Franco Garrido, a la salida de un tiro libre, marcaron para el Guapo. Mientras que Agustín López había empatado transitoriamente para el Taladro.

Por su parte Boca Juniors le ganó 3 a 2 a Independiente en cancha de Ferro y es escolta con 15 puntos. Franco Martínez Riveras, Pablo Vidal y Agustín Maldonado anotaron para el Xeneize. En tanto que Adrián Caruso y Martín «Pipi» Giménez, en contra, marcaron para el Rojo que se ubica séptimo y se jugará su presencia en el Playoff en la última fecha ante Banfield.

En cancha de Las Heras, San Lorenzo venció 4 a 2 a Ferro (sigue tercero con 15 unidades), llegó a los 13 puntos y aseguró su presencia entre los ocho mejores equipos del certamen. El colombiano Felipe Echavarría, Juan «Galle» Rodríguez, Gerardo Menzeguez y Nicolás Bottini convirtieron para el Ciclón. Por su parte Kevin Arrieta y Mathias Coronel habían empatado para el Verde.

Kimberley le ganó 4 a 3 a Villa La Ñata en cancha de Sportivo Barracas y todavía mantiene vivas sus chances de clasificar. Nicolás Rolón, Enzo González Mendy, Gonzalo Abdala y Gonzalo Farach anotaron para el Celeste. Mientras que Jonathan Cranevale, Edu Maldonado y Nicolás Albornoz lo hicieron para la Ola Naranja, que a pesar de la derrota se metió en el Playoff.

El Talar venció 4 a 2 a Racing en cancha de Banfield y aún sueña con clasificar. Ignacio González, Matías «Tute» Demarco, Alejandro Varsalona y Gonzalo Barrera anotaron para el Aurinegro que se jugará la clasificación en la última fecha frente a San Lorenzo. Por su parte Ari Pais y Agustín Pais descontaron para la Academia que se ubica cuarta con 14 unidades.

Foto: @caslafutsal

 

 

SAN LORENZO Y LA ÑATA AL PLAYOFF
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba