LIGA NACIONAL

SAN LORENZO Y HUARPES, CON EL PIE DERECHO

Azulgranas y sanjuaninos arrancaron ganando en Ushuaia y comparten la cima del Grupo C. El Ciclón goleó 4 a 0 a Rosario Central, mientras que los sanjuaninos vencieron 4 a 3 a River de Mar del Plata. Este jueves estarán frente a frente.

Luego de consagrarse campeón de la Liga local, San Lorenzo llegó dulce a Tierra del Fuego y venció 4 a 0 al Canalla. Tras un primer tiempo cerrado, donde los rosarinos se defendieron muy bien. Los conducidos por Facundo Ruscica se fueron ganando 1 a 0 al descanso gracias al gol de Thomas Baisel.

En el complemento el Ciclón hizo prevalecer su jerarquía, mejoró la puntería y lo terminó ganando 4 a 0 con un doblete de Juan Rodríguez y otro tanto de Lucas Bolo.

Huarpes de San Juan y River de Mar del Plata jugaron un partido plagado de goles, no se dieron tregua y brindaron un gran espectáculo en donde los cuyanos terminaron ganando 4 a 3. Christopher Ferreyra con un doblete, Gonzalo Díaz y Adrián Avila anotaron para los conducidos por Nestor Font, mientras que Matías Alejandro y José Ignacio Ciano, por duplicado, descontaron para los dirigidos por Christian Peratta.

Este jueves River enfrentará ante Rosario Central a partir de las 12 hs y posteriormente, a las 14 hs San Lorenzo hará lo propio con Huarpes.

Fotos: Naty Ibañez / Nati Ocarez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba