COPA ARGENTINA

SAN LORENZO Y CAMIONEROS SE METIERON EN SEMIS

Finalizaron los Cuartos de Final de la Copa Argentina en el estadio BEFOL Arena. En el primer turno el «Camión» superó a Gimnasia y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Su rival será el «Ciclón» que venció a SECLA.

La Copa Argentina ya conoce a sus cuatro semifinalistas y curiosamente habrá dos equipos de Primera «A» (17 de Agosto y San Lorenzo) y dos de Primera «B» (Franja de Oro y Camioneros).

Camioneros sacó adelante un duro partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata y tras irse 2 a 2 al descanso, logró marcar el tercero en el complemento y aguantar en defensa cuando el «Lobo» buscó el empate con arquero jugador. Israel Solano, Jeremías Arcuri y Gabriel Davalos anotaron para los conducidos por Leo Barrios. Mientras que Matías «Lagar» Avendaño y Diego Defiore lo hicieron para los dirigidos por Mariano Maida.

En el segundo turno San Lorenzo no tuvo inconvenientes para vencer a un duro SECLA, se impuso por 3 a 1 y sigue firme en su camino por revalidar el título que consiguió en 2018. Agustín «Titi» Del Rey y Nicolás Botti marcaron para los comandados por Luciano «Figu» Antonelli. Mientras que Javier Vatter, sobre el final, logró descontar para el equipo de Sebastián «Coco» Mareco.

Foto: Casla Futsal

SAN LORENZO Y CAMIONEROS SE METIERON EN SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba