PRIMERA A

SAN LORENZÓ VOLVIÓ CON EL PIE DERECHO

Luego del parate por el Mundial de Tailandia, San Lorenzo reanudó su participación en el Clausura con una gran victoria sobre América del Sud por 3 a 1. El encuentro se disputó en Nueva Estrella donde el conjunto de Parque Avellaneda tuvo que ser local por tener su cancha suspendida. El ciclón, con este triunfo, alcanzó 21 unidades y trepó hasta la cuarta posición.

La División de Honor ya se puso en marcha nuevamente. Glorias y River pusieron en marcha la parte final del Clausura, completaron el pendiente de la 16ta fecha. Anoche, para sacar los asteriscos de la tabla, 17 de Agosto dio el batacazo ante Pinocho. Y América – San Lorenzo abrió la décima fecha (aunque ya van 12 partidos jugados) en Lugano.

El encuentro fue parejo y jugado con alta intensidad. La apertura del marcador llegó por intermedio de Bruno Calabria, que desbordó por la banda y la picó ante la salida de Arraya. 1 a 0. Ese resultado no se movió hasta la segunda mitad. Donde apareció “Kiki” Vaporaki para poner el 1 a 1 con un golazo al ángulo. Luego del empate el trámite del partido se tornó de ida y vuelta y faltando dos minutos Arrieta ,luego de una asistencia deliciosa de taco de  Tamborelli, apareció para poner nuevamente a la visita arriba en el marcador.

En los instantes finales y con el resultado adverso, Squillace mandó al “Gallego” Rodriguez de arquero-jugador, pero el resultado no fue el esperado. Quintairos robó la pelota y dejó solo a Francisco “Paki” López para sentenciar el 3 a 1 final.

Con este resultado, el elenco dirigido por Fabián López alcanzó la línea de su rival con 21 unidades y quedó cuarto, por detrás de Pinocho, Boca y Racing. Justamente la Academia será su próximo rival y se jugará entre semana.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba