PRIMERA A

SAN LORENZO VENCIÓ A LA UAI

El equipo dirigido por Leandro Planas recibió a UAI Urquiza en el gimansio San Martín y lo superó por 3 a 2. Buen debut del ‘ciclón’ que pudo aumentar la diferencia y terminó sufriendo en el final.

El cuervo arrancó bien en el partido, con la experiencia de su cuarteto inicial con Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Santiago .Francini, generó juego y llegó varias veces al arco defendido por Matías Ares.

Sin embargo los dirigidos por ‘Toti’ Iglesias aguantaron bien, soportaron la embestida azulgrana y a los 9 minutos se pusieron en ventaja gracias a la conquista del ‘Fatu’ Nahuel Guzmán. Tras el cachetazo San Lorenzo reaccionó y en 4 minutos lo dio vuelta con goles de Dylan Vargas y Gabriel Medina.

El ‘Furgón’ se cargó de faltas y el local lo aprovechó, cuando restaba un minuto para que finalice la primera mitad, el ex Pinocho, Nicolás Pacheco pidió patear la sexta falta y ejecutó con solvencia para dejar las cosas 3 a 1 antes del descanso.

En el complemento UAI Urquiza fue por el empate, atacó adelantando a Matías Ares y fue el propio arquero quien a los 9 minutos guapeó, metió una gran corrida, no tuvo resistencia y definió al gol para lograr el descuento.

En la recta final los dirigidos por Leandro Planas aguantaron con el aliento de su público, generaron alguna chance pero el resultado y ano se modificaría, Diego Riccio pitó el final y el ‘Santo’ festejó una victoria que le costó y mucho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba