PRIMERA A

SAN LORENZO, ÚNICO PUNTERO E INVICTO

El «Ciclón» le ganó a Hebraica y aprovechó la derrota de  América del Sud ante Pinocho ante Pinocho para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, quedar como líder en soledad y ser el único equipo que no conoció la derrota en 7 fechas disputadas. Ferro Carril Oeste por su parte sumó su segundo triunfo en el torneo tras superar a El Talar.

San Lorenzo pisó fuerte en Pilar, venció a un duro Hebraica y mira a todos desde arriba. El colombiano Felipe «Churro» Echavarría se despachó con un hat trick, mientras que Dylan Vargas y Agustín «Titi» Del Rey completaron el score para los dirigidos por Luciano «Figu» Antoneli. Por su parte Gabriel Edelstein y Brain Contreras convirtieron para los conducidos por Alan Rebek.

América del Sud, que llegaba invicto a su choque con Pinocho, cayó por 3 a 0 y quedó como escolta. Stefano Freddi, de penal, Sebastián Rosental con un golazo de volea y Mathias Granda convirtieron los goles del equipo comandado por Santiago Elias que se ubica quinto.

Ferro Carril Oeste se hizo fuerte en el «Multi», le ganó 4 a 3 a El Talar y se alejó del fondo de la tabla. Román Gastaldi, Martín Amans, Kevin Arrieta y el arquero Facundo Báez maracron para el «Verde» de Caballito. Mientras que Patricio Sequeira con un doblete y Franco Antonelli lo hicieron para el «Aurinegro» que sigue último y sin unidades.

 

SAN LORENZO, ÚNICO PUNTERO E INVICTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba