INFERIORES

SAN LORENZO TAMBIÉN FESTEJÓ EN SÉPTIMA

El Ciclón sigue demostrando el gran trabajo que vienen haciendo con las categorías juveniles y luego de quedarse con los títulos de Quinta, Sexta y Octava, también se quedó con el de Séptima en un vibrante triangular definitorio donde enfrentó a River y a Ferro. El Cuervo se quedó con cuatro de las seis competiciones de inferiores.

Luego de que San Lorenzo se quedara con los torneos de Quinta, Sexta y Octava. Boca con el de Tercera y Jorge Newbery con el de Cuarta, solo restaba concretar el torneo de Séptima que se definió con un triangular final entre los de Boedo, River y Ferro ya que los tres habían culminados primeros con 46 unidades.

En el primer encuentro el Millonario y los de Caballito igualaron 0 a 0 en en el Polideportivo Roberto Pando en un partido muy parejo y cerrado. En la segunda instancia, los de Nuñez se midieron ante San Lorenzo con victoria azulgrana por 3 a 2.

En el encuentro que definía el título el Ciclón y Ferro jugaron a todo o nada en cancha de América del Sud. El que ganara se quedaría con la copa y con el empate festejarían los de Boedo. El partido fue muy entretenido y parejo, el verde empezó ganando pero los dirigidos por Nahuel Tamborelli y Marcelo Lombardini lo igualaron en la primera parte, supieron aguantarlo en el complemento y terminaron sufriendo porque su rival tuvo un doble penal a falta de un minuto para el cierre. Sin embargo el remate se fue por arriba del travesaño y los de Boedo dieron la vuelta olímpica en Parque Avellaneda.

De esta manera, San Lorenzo mostró un gran nivel de Inferiores en el primer semestre del año y se consagró en cuatro de las seis competiciones posibles. Las otras dos fueron para Boca y Jorge Newbery.

 

SAN LORENZO TAMBIÉN FESTEJÓ EN SÉPTIMA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba