El Ciclón se llevó un empate de su visita a Villa La Ñata y continúa siendo el único puntero e invicto del certamen, aunque América del Sud podría pasarlo en la tabla si vence esta noche a Boca Juniors en Parque Avellaneda. En el otro encuentro del sábado Hebraica le ganó a Independiente y se mantiene firme en la zona de clasificación a Copa de Oro.
San Lorenzo y la Ola Naranja brindaron un gran espectáculo en Benavídez y terminaron igualando 3 a 3. Lucas Ramírez, en dos oportunidades y Gianluca Legal marcaron para los dirigidos interinamente por Pablo Cobián. En tanto que Tomás Bazán, también por duplicado y Tomás Pescio anotaron para los conducidos por Luciano «Figu» Antonelli.
En tanto que Hebraica superó 2 a 1 a Independiente en Gerli, sumó su segundo triunfo en fila y se afianza en zona de clasificación. Tras un primer tiempo sin emociones, Pedo «Pepe» Méndez adelantó al «Rojo» en el marcador en la etapa complementaria, pero Gabriel Edelstein empató las acciones para la visita y Agustín Raigada, a un minuto para el cierre, le dio el triunfo a los conducidos por Alan Rebek.
Foto: @CaslaFutsal
