PRIMERA A

SAN LORENZO REACCIONÓ Y SE ACOMODÓ

El equipo de Planas sufrió para dar vuelta el partido frente a un luchador Caballito y tras vencerlo por 3 a 1 se ubica en la séptima posición con chances de ser quinto en caso de ganarle a Estrella de Boedo el partido suspendido que se recuperará entre semana. Le sacó 7 de ventaja a América (hoy es el noveno), que esta noche tendrá un partido clave frente a Hebraica.

Juan Diego Cortés había abierto la cuenta para el local antes del minuto de juego y el equipo de Ale De Nicola se ilusionaba con escaparle a la zona de descenso. Pacheco tuvo que aparecer para evitar que se ampliara la diferencia y El Ciclón no le encontraba la vuelta para poder llegar al empate.

Tal es así, que recién a los 12 minutos llegó la magia para el azulgrana y Abdala en un minuto pegó por duplicado para dar vuelta el partido y todo quedo a pedir de Planas que si bien sufrió, pudo respirar a dos minutos del final cuando Dylan Vargas sentenció al Verde con el 3-1 que sería el resultado final.

Ahora San Lorenzo con 55 puntos quedó en la séptima posición pero sabe que de ganarle a Estrella entre semana quedaría en el quinto puesto y evitaría en cierto punto el dramatismo de enfrentar a América en la próxima fecha. De todas formas El Ciclón que hoy le lleva 4 puntos a La Ñata y 7 a América que juega hoy, sabe que si no gana entre semana, la próxima fecha será una final para decretar su ingreso al playoff.

Caballito por su parte no puede sumar, lo que hoy lo sigue dejando en una hipotética final contra Racing para definir quien sigue en Primera. En la próxima fecha visita a 17 De Agosto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba