PRIMERA A

SAN LORENZO REACCIONÓ Y QUEDÓ A MANO CON PINOCHO

En un partidazo lleno de emociones, San Lorenzo y Pinocho igualaron 6 a 6 luego de que el multicampeón se haya ido al descanso con una ventaja de 4 a 1. La gran reacción del Ciclón le permitió salvar el invicto, pero no mantener la punta que quedó en manos de Independiente y 17 de Agosto.

La tarde pintaba ideal para la visita que con una gran performance individual y colectiva derrotaba con claridad al Ciclón, que si bien llegaba con puntaje ideal, no encontraba el rumbo del juego y además sufría la expulsión de Quintairos promediando esa primera parte. Los goles de Spellanzón (2) el menor de los Corazza y Villalva le daban el 4 a 1 parcial (Medina)

Ya en la segunda mitad con Abdala como protagonista, San Lorenzo comenzó a levantar y así también sus nombres, como Medina y Francini.

Si bien en 13 minutos El Ciclón empataría con los goles de Abdala, Vargas  y Bolo, nuevamente Pinocho se adelantaría con el gol de Tapia y hasta volvería a ampliar la diferencia con un golazo de Calo, también protagonista exclusivo en el quinto del team de Ruscica.

Los de Planas lejos de bajar los brazos siguieron intentando y llegaron al descuento con Medina y luego aparecerían las sextas. Primero Pacheco perdió ante Elias pero luego, con una polémica llegaría la segunda sexta, que Francini cambiaría por gol.

El minuto final fue emotivo, pero sin llegadas claras y el empate fue el resultado final.  Pinocho no pudo mantener la diferencia y dejó dos puntos importantes en el camino, mientras que El Ciclón se fue sabiendo que levantó un partidazo y si bien pudo haberlo ganado, todo el partido estuvo más cerca de la derrota.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba