PRIMERA A

SAN LORENZO PRESENTÓ A FABIÁN LOPEZ

Ayer por la noche en la Ciudad deportiva se presentó al nuevo Director Técnico, Fabián López que llega de su paso por Italia. Sustituirá el cargo de Oscar Trama, quien dirigió su último partido frente a Kimberley.

A las 21.00 hs se citó el plantel para la presentación y luego el ex DT de la Selección Nacional condujo su primera práctica. Realizaron trabajos físicos y posteriormente hubo ensayo formal de fútbol de cara al comienzo del torneo. San Lorenzo recibirá este viernes nada menos que a Caballito Jrs., que terminó segundo y en el Apertura le derrotó por 4 a 3.

Por otra parte, el plantel de primera ya cumplió con la sanción que le había designado la Comisión Directiva. Se los inhabilitó para el partido frente a Kimberley (jugó la tercera). La suspensión a los jugadores se debió a que Boca denunció algunos destrozos en el vestuario visitante luego del encuentro entre ambos que terminó con victoria para San Lorenzo por 4 a 3.
Francisco Taliercio.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba