PRIMERA A

SAN LORENZO LO DIO VUELTA

El equipo de Leandro Planas volvió a reaccionar tras ir perdiendo por 1-0. La semana pasada fue ante Racing y en esta ocasión su víctima fue 17 de Agosto. Con goles de Mariano Quintairos, Dylan Vargas y Gonzalo Abdala, el Ciclón se impuso por 3-1.

El sueño de San Lorenzo por lograr cosas importantes sigue intacto. Anoche, por la fecha 17 se vio las caras ante 17 de Agosto, (un rival duro que se ubica en la cuarta posición del torneo), y luego de estar abajo en el marcador logró remontarlo, de visitante en Villa Pueyrredon.

Brian Argento fue quien abrió el marcador en la primera mitad para los locales, con un zapatazo al ángulo que se le hizo imposible a Nicolás Pacheco. Sin embargo antes de irse al descanso, Quintairos empujo el balón entrando por el segundo palo y obtuvo la igualdad.

En el complemento, los de Boedo salieron con todo y en los primeros minutos anotaron dos goles que definieron el partido: Dylan Vargas se encargó marcar el 2-1, mientras que Abdala, con una jugada magistral sentenció el resultado.

Con el triunfo, San Lorenzo suma 33 unidades y se ubica quinto. 17 de Agosto perdió la chance de alcanzar a Barracas en la segunda posición y quedó cuarto con 34 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba