El Ciclón perdía 5-3 ante 17 de Agosto, pero se repuso y cuando restaba un segundo para que sonará la chicharra Damián Stazzone anotó el 6-5 que hizo delirar a todos los Cuervos presentes en la cancha de Lamadrid. Los de Facundo Ruscica son líderes co 18 unideades, pero con un partido menos que Kimberley que tiene 16.
San Lorenzo llegaba tras un triunfo agónica ante Glorias de Tigre, mientras que a 17 de Agosto se lo habían empatado sobre la hora en la jornada anterior ante Ferro. El destino fue similiar para ambos en este comienzo de la fecha 8 del Futsal de AFA.
El conjunto de Villa Pueyrredón comenzó mejor y logró sacar diferencia de dos, gracias a los tantos de Eduardo Dávalos y Leandro Carbone. Sin embargo se fueron igualados al descanso ya que Pablo Vidal y Mariano Quintairos anotaron para el Ciclón.
En el comienzo del complemento, 17 de Agosto volvió a imponerse en el resultado. Braian Argento y Oscar Arrieta volvieron a poner ventaja de dos, Mariano Quintarios descontó, pero otra vez el Chuky Arrieta estiró la diferencia.
Facundo Ruscica puso a Pablo Vidal como arquero-jugador logró el descuento. Cuando quedaba menos de un minuto, Gerardo Menseguez lo empató y en el último segundo llegó el estallido: Brian Steccato sacó largo, el balón rebotó en el palo y le quedó en los pies a Vidal que asistió a Damián Stazzone para que haga delirar a todos los cuervos y les de otros tres puntos.
San Lorenzo es líder con 18 unidades, pero tiene un partido menos que Kimberley (16), que enfrentará mañana a América del Sud como visitante.
