SANLORENZO

8
4

HURACÁN

Resultado Final - GOLES PT: Thomas Baisel (SL), PABLO VIDAL (SL), PABLO VIDAL (SL) Y SAMUEL CHAVEZ (H) - GOLES ST: MARIANO QUINTAIROS (SL), PABLO VIDAL (SL), PABLO VIDAL (SL), RAMIRO BENENCIO (SL), LUCAS CURCIO (H), LUCAS CURCIO (H), DELY SILVERO (H) Y EDU VILLALVA (SL).
PRIMERA A

SAN LORENZO GOLEÓ A HURACÁN, FESTEJÓ EN BOEDO Y ES LÍDER

Después de ocho años volvió el clásico de Cuervos frente a Quemeros y la fiesta fue para los locales. Con goles de Pablo Vidal (metió cuatro y fue la gran figura), Mariano Quintarios, Ramiro Benencio y Thomas Baisel, el Ciclón se impusó por 8-4. Los tantos del Globo los marcaron Lucas Curcio (en dos oportunidades), Dely Silvero y Samuel Chávez.

En un Polideportivo Roberto Pando que se vistió de fiesta, San Lorenzo impuso su jerarquía ante Huracán y se quedó con el clásico por 8 a 4. Con más de 2000 personas alentando, el Ciclón salió a defender la punta ante los de Parque Patricios y fue Thomas Baisel, quien jugó su mejor partido desde que llegó a Boedo, que con una buena definición abrió el marcador.

Luego Pablo Vidal amplió dos veces la ventaja en pocos minutos pero Samuel Chávez aprovechó un error de Cardone en la salida y puso el 3 a 1 con el que se fueron al vestuario.

A los pocos minutos del complemento se iría expulsado el arquero del Globo, Pablo Manfra por doble amarilla y Mariano Quintairos ampliaría la ventaja para los de Facundo Ruscica. Sin embargo pocos después el jugador de San Lorenzo también vería la roja. Nuevamente Huracán sufriría otra expulsión de un arquero, en este caso Ezequiel Banegas, obligando a ir a uno de sus compañeros al arco el resto del partido.

Quien aprovechó al máximo la situación fue Pablo Vidal quien marcó otro póker de goles y llego a 23 en el certamen. Ramiro Benencio marcaría el sexto gol para los locales, Huracán descontaría dos veces con Lucas Curcio y una con Armando Dely Silvero. A poco del final Edu Villalva pondría el definitivo 8 a 4 con el que San Lorenzo se aseguró la punta del campeonato y la fiesta en Boedo.

 

Por Tato Bonanno.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba